Todos los pedidos se manejan y envían desde nuestra dirección principal. Cabe recalcar que enviamos a todo Chile.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
Todos los pedidos con destino a comunas de Santiago RM que NO aplican para entregas SAME DAY serán enviados a través de BLUE EXPRESS, una vez que realice su pedido y este sea confirmado, espere de 2 a 4 días hábiles para la entrega dentro de la Región Metropolitana de Santiago, y entre 3 y 5 días hábiles para los pedidos enviados a otras Regiones.
Ofrecemos servicio de entrega el mismo día (SAME DAY) para todos los pedidos realizados antes de las 4:00 de la tarde, pedidos realizados después de esta hora serán enviados y entregados al siguiente día hábil.
Solo realizamos envíos SAME DAY a comunas seleccionadas dentro de Santiago Urbano. Este servicio tiene un costo fijo de $3.000 CLP, y será gratis solo para pedidos superiores a $80.000 CLP.
Las comunas habilitadas para envío a domicilio el mismo día (SAME DAY) son:
Cerrillos
Cerro Navia
Conchalí
El Bosque
Estación Central
Huechuraba
Independencia
La Cisterna
La Granja
La Florida
La Pintana
La Reina
Las Condes
Lo Barnechea
Lo Espejo
Lo Prado
Macul
Maipú
Ñuñoa
Padre Hurtado
Pedro Aguirre Cerda
Peñalolén
Providencia
Puente Alto
Pudahuel
Quilicura
Quinta Normal
Recoleta
Renca
San Bernardo
San Miguel
San Joaquín
San Ramón
Santiago
Vitacura
Las comunas que NO aplican para envío SAME DAY son:
A la siguiente lista de comunas solo llegamos con BLUE EXPRESS:
Lampa
Til Til
Pirque
San José de Maipo
Buin
Calera de Tango
Paine
Melipilla
Alhué
Curacaví
María Pinto
Melipilla
San Pedro
Talagante
El Monte
Isla de Maipo
Peñaflor
Es importante tener en cuenta que:
(Para envíos a través de, BLUE EXPRESS)
NOTIFICACIÓN:
Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora.
Algunas empresas de transporte permiten rastrear el pedido a través de su página oficial.
Despachos:
Lunes a viernes de 10:00 am a 4:00 pm
Sábados de 10:00 am a 2:00 pm.
Los domingos y festivos no se realizan entregas.
COSTOS DE ENVÍO:
El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.
No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?
Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te comuniques con nosotros a través de los siguientes canales:
Quiero cambiar la dirección de entrega:
Para pedidos a través de nuestra tienda en línea está permitido el cambio de dirección dentro de la misma ciudad, siempre y cuando la guía de envío no haya sido asignada.
No se permiten cambios de dirección entre diferentes regiones.
Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, para tomar tu solicitud te pedimos que por favor nos contactes a través de estos canales:
¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de la entrega?
Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad. Si desea que su pedido se entregue en portería, debe comunicarse con servicio al cliente por medio de nuestro correo electrónico contacto@importadoraelimperio.cl o a través del chat directo de soporte al cliente.
¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?
De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de tres visitas por parte de la transportadora, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén que despachó, su pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero https://importadoraelimperio.cl
¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén?
Sí. Los clientes tienen la opción de comprar algunos productos y elegir la opción de recogida en nuestra tienda. Esta opción está disponible en el proceso de pago, bajo la opción llamada Retiro en Tienda. Este servicio es completamente gratis para la Región Metropolitana.
¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?
Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.
Para que la reclamación sea válida debes conservar los empaques originales, los accesorios y manuales; además de no evidenciar uso.
En caso de cualquier pregunta no dudes en contactarnos a través de nuestro chat directo, estamos listos para ayudarte.
!